¿Cómo se realiza el pago en efectivo de mi asistencia en viaje?

 

En ComparaOnline queremos que el proceso de compra de tu asistencia en viaje sea lo más sencilla posible por eso te damos varias opciones al momento de pagar. Con nuestra plataforma tienes la posibilidad de hacer el pago en efectivo.

Si al momento de elegir medio de pago seleccionas Baloto, Efecty, Bancolombia, Banco Davivienda o Banco de Bogotá generarás un comprobante, el que deberás imprimir y con el cual podrás dirigirte a un punto de pago de alguna de estas instituciones previamente mencionadas.

Necesitas hacer el pago durante las 24 horas siguientes a la realización de la cotización, si no lo haces durante este tiempo tendrás que hacer nuevamente todo el proceso, volver a cotizar. Ten en cuenta que esto puede incrementar o disminuir el precio de tu asistencia en viaje.

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte. Escríbenos al correo sac.co@comparaonline.com o por medio de Whatsapp al número +56 9 42332248*. También puedes llamarnos a nuestra línea (1) 5088544.

 

¡Conviértete en un viajero seguro!


*Nuestro indicativo es chileno. Allí está nuestro centro de emisi

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0